Reunión con El Director General de Espectáculos

La plataforma “Salvemos El Directo” e Ignacio García se reúnen hoy (por mañana) con el Director General de Espectáculos de la Junta de Andalucía para hacerles llegar las reivindicaciones de músicos y hosteleros.

Tanto los miembros de la plataforma como el Parlamentario de IU, Ignacio García, trasladarán a Manuel Brenes, Director General de Espectáculos, la necesidad de modificar el Catálogo Andaluz de Espectáculos, ya que impide la celebración de conciertos y otros eventos en salas pequeñas y bares. 
 

Desde unos años los problemas con los que se encuentran tanto músicos como hosteleros para poder celebrar conciertos son numerosos.

Ignacio García confía en salir de la reunión con el compromiso de modificar el Decreto 78/2002 o bien la redacción de un nuevo Decreto, puesto que el vigente es “manifiestamente mejorable”, debido a su “incoherencia”, ya que “tan solo permite la reproducción de música pregrabada”, y deja al margen la posibilidad de programar “cuentacuentos, monólogos, conciertos…” en pubs y salas pequeñas.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta