Conde solicita mayor celeridad en la construcción de Santa Clara

IU acusa a la Junta de Andalucía de la paralización de Santa Clara, puesto que aún no se han comenzado las prospecciones arqueológicas.

El pasado mes de julio la Consejería de Obras Públicas garantizó a los vecinos que en breve comenzarían los trabajos, y desde el Ayuntamiento, el concejal de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz aseguró que en Octubre comenzarán las obras, pero parece que de nuevo se incumplirán las fechas previstas.

Pepa Conde recuerda que los vecinos llevan más de 5 años recibiendo a representantes de la Junta y el Ayuntamiento, y  escuchando “promesas incumplidas” , lo que deja claro que “no les importa en absoluto los problemas de la gente y la situación que atraviesan estas personas”.
 

IU solicita a la Junta que se reúna con los vecinos para “informarles y decirles la verdad” y que de “una vez por todas” lleven a cabo las actuaciones necesarias “tal como se comprometieron”, para comenzar las obras “sin más dilación”.

También reprocha al Ayuntamiento de El Puerto que no “abandere los problemas de los vecinos” para exigirle a la Junta la ejecución del proyecto tan necesario para esta zona, razón por la que Conde considera “cómplices” de la actitud que mantiene la Junta.

Por último, Pepa Conde quiso dirigir unas palabras en recuerdo de José, uno de los vecinos que falleció recientemente, “sin que hayan podido ver la solución a su barrio después de tantos años de lucha y sacrificio”, y trasladó sus condolencias y las de Izquierda Unida a los familiares.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta