IU muestra su apoyo a los trabajadores de CESPA

El Partido Popular demuestra una vez más con su actitud su incapacidad para gobernar El Puerto. 

Nuevamente los trabajadores de una empresa concesionaria del ayuntamiento, en este caso CESPA, ven amenazado su salario mensual por el impago del ayuntamiento a la empresa.

“IU quiere mostrar su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras y exige nuevamente al gobierno del PP que se negocien calendarios de pagos con las empresas concesionarias para garantizar que los trabajadores y trabajadoras puedan cobrar sus nóminas y no se vean aun más afectados por la crisis que como siempre sufren los mismos” comenta Pepa Conde.
 

IU ha solicitado al  PP que  priorice tanto el pago a las empresas concesionarias, como a los proveedores y, que atienda las necesidades más urgentes de la ciudad  para frenar la destrucción de empleo y el abandono al que el Sr. Moresco tiene sometido a El Puerto preocupado más en su autobombo, promoción personal y en su carrera política, que en el interés general de todos los portuenses, y todo ello con dinero público. 

Pepa Conde señala que “Esperamos que el Sr. Moresco sea capaz de cumplir con su obligación y mantener los servicios de la ciudad así como garantizar el cobro de los salarios de los trabajadores


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta