El retranqueo de la parada de la cañada del verdugo se aprobó en el pleno a propesta de IU

El concejal de IU Julio Acale solicitó en el último pleno, celebrado el pasado jueves día 7, la remodelación de la parada de autobús ubicada en la confluencia del Camino del Juncal y la Cañada del Verdugo.

La moción que fue presentada por el concejal de Izquierda Unida se aprobó por unanimidad, por lo que Julio Acale solicita que se lleve a cabo dicho acuerdo plenario para “retranquear la parada del autobús y correjir las actuales deficiencias que se observan, así como el pintando de pasos de cebra para facilitar el acceso a la misma”.

Como comenta Acale, la parada se encuentra en una glorieta de “pequeñas dimensiones” y en un cruce “muy transitado”, lo que “interrumpe en exceso la circulación cuando el autobús para a recoger pasajeros”. Además, la parada presenta unas condiciones “lamentables”, y “el suelo está levantado”, con el consiguiente “riesgo” para los usuarios.

Otras de las deficiencias detectadas por Julio Acale es que “la inexistencia” de paso de cebra alguno que “facilite” el paso de los peatones hasta la parada.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta