IU reclama más atención para La Florida

El grupo municipal de IU se ha hecho eco de las reivindicaciones de la nueva Asociación de Vecinos y reclama al equipo de gobierno municipal una serie de mejoras para La Florida.

La Portavoz de Izquierda Unida, Pepa Conde, ha remitido diferentes escritos a la concejala de Bienestar Social y al concejal de Mantenimiento Urbano, para que solucionen las deficiencias existentes en la zona.

En concreto ha solicitado a Blanca Merino la instalación de parques infantiles y la adecuación de zonas verdes, así como el mantenimiento y la plantación de arbolado en los parterres habilitados.  

En materia de limpieza ha instado a dicha concejalía a realizar “cuantos  trabajos de limpieza sean necesarios” para que La Florida presente una “mejores condiciones de limpieza”, ya que como pudieron comprobar los concejales que visitaron el barrio con los vecinos en la presentación de esta nueva asociación vecinal, el barrio “no goza de las mejores condiciones de limpieza”.
 

Otra de las concejalías a las que ha dirigido escrito IU es la de Mantenimiento Urbano, a la que remitieron escrito el pasado viernes día 15, para que lleve a cabo una supervisión del alumbrado y proceder al arreglo y reposición de farolas. También se informó a Alfonso Candón de la carencia de señales de tráfico en los diferentes cruces, rotondas y pasos de cebra de la barriada, para que proceda a la “mayor brevedad a realizar la señalización oportuna”.

Por último, y en relación con el Centro Emergencias ha solicitado a la Concejala de Bienestar Social, María Auxiliadora Tocino, que periódicamente se realicen reuniones de seguimiento sobre los avances del Centro de Emergencia y la gestión del mismo, donde puedan participar los vecinos de La Florida, puesto que “en numerosas ocasiones han mostrado su preocupación”, agregó Pepa Conde.

 
Pepa Conde considera que todas estas actuaciones son “necesarias” para “mejorar la calidad de vida” de los vecinos de La Florida, e insta al equipo de gobierno a “desarrollarlas cuanto antes”.

Conde considera demás, que el Alcalde y el equipo de gobierno “al completo” deberían “preocuparse más por la realidad de los barrios, que por la ciudad virtual que tratan de vendernos cada día”. 


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta