El Ayuntamiento incumple los acuerdos para el arreglo de las viviendas municipales

Izquierda Unida reitera sus numerosas denuncias sobre la lamentable situación en la que permanecen las viviendas municipales

Preocupados por el estado en que ha quedado el arreglo de los edificios de las viviendas municipales, el Grupo Municipal de IU presentó conjuntamente con los demás grupos de la oposición una moción en el mes de Julio.  

Durante el debate de la misma tanto el alcalde, Enrique Moresco como el concejal de vivienda, Antonio Jesús Ruiz, se comprometieron a buscar una solución, sin que hasta la fecha se haya solventado nada. Para Pepa Conde, esta actitud demuestra “la falta de compromiso” y la “escasa preocupación” por solucionar los problemas que demuestra el equipo de gobierno PP-PA.
 

Pepa Conde considera que se “debería utilizar el dinero de las fianzas” que no han sido devueltas a las empresas encargadas de las obras para “finalizar” las mismas. Y cree que ha pasado “tiempo suficiente” para que desde el ayuntamiento se hubiese dado una solución.

Por todo ello, la portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida exige que, de forma “definitiva e inmediata”, se proceda a la “reparación y finalización de las obras” acometidas en estas viviendas.  


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta