Aprobadas todas las propuestas de Izquierda Unida en el Pleno

Las mociones aprobadas pedían la mejora del alumbrado público, el arreglo de caminos, la dotación de suministro eléctrico para Los Milagros y la aplicación de la Ley de Morosidad.

La propuesta presentada por Izquierda Unida para la puesta en marcha de medidas de reposición, arreglo, limpieza y adecentamiento de las farolas de la ciudad se aprobó por todos los miembros del Pleno.

Julio Acale espera que con la adopción de esta medida no se produzcan más apagones, porque los portuenses “merecen un mejor alumbrado público”.
 

Ante la inminente temporada de lluvias IU solicitó la realización de un informe por parte de Protección Civil sobre la situación en la que se encuentran todos los caminos y la realización de los trabajos oportunos para mejorar el acceso y la seguridad de los mismos, propuesta que fue aprobada por unanimidad.

Otra de las propuestas aprobadas era la propuesta en la que se solicita dotar de suministro eléctrico y de mobiliario al local de la Asociación de los vecinos de Los Milagros, ya que después de 4 meses desde su inauguración, continúa sin reunir las condiciones para poder llevar a cabo actividades en la asociación.

En el plano económico IU pidió la aplicación efectiva de la recientemente aprobada Ley de morosidad y la realización de informes trimestrales sobre las obligaciones pendientes de pago, y su publicación en la web municipal.  

José Manuel Vela Comenta que “con la aplicación de esta ley se reducirán los plazos en los pagos de facturas a los proveedores.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta