IU denuncia la suciedad de los solares abandonados

El concejal de Izquierda Unida, Julio Acale, denuncia la suciedad que se acumula en los solares abandonados de El Puerto, que "merma la calidad de vida de sus vecinos".

Julio Acale ha constatado que hay múltiples solares abandonados en todo el término municipal de nuestra ciudad, y muchos de ellos suponen "un foco constante de suciedad y riesgo para los vecinos".  

Acale afirma que corresponde al ayuntamiento mantener en condiciones los solares, ya que considera que "no podemos ofrecer calidad de vida a los vecinos, mientras se de esta situación tan lamentable", y añadió que muchos de los solares abandonados se han convertido en “vertederos de basuras y escombros, donde prolifera la maleza y abundan los insectos y roedores, desprendiendo malos olores”, lo que a su juicio es “deplorable". También muchos de estos solares representan un “peligro evidente de incendios” durante la temporada veraniega, lo que aumenta la sensación de “inseguridad y abandono”.

Finalmente el concejal de Izquierda Unida señala que el equipo de gobierno “no cumple con los vecinos y con su permisividad está consintiendo perjudicar un futuro saludable para El Puerto”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta