IU felicita a los comerciantes por conseguir el alumbrado de Navidad

Pepa Conde alaba el esfuerzo de los comerciantes para que El Puerto disfrute de alumbrado navideño

La portavoz de Izquierda Unida, Pepa Conde agradece a los comerciantes que hayan sido “más consecuentes” que el propio alcalde con la “defensa de los intereses generales de la ciudad”, y finalmente El Puerto pueda contar con alumbrado navideño.

“Gracias a esta iniciativa de los comerciantes podremos tener iluminación, porque el equipo de gobierno quería que tuviésemos una navidad oscura” añadió.

Por otra parte, Izquierda Unida pide al alcalde que “explique públicamente” que han hecho con la partida de 120.000 euros que tenían prevista para el alumbrado navideño y de la que ha reconocido que tan solo quedan 18.000, en lo que consideran que es “una prueba más de su mala gestión”. Y anunció que su grupo hará un “minucioso seguimiento del destino de ese dinero”.
 

Finalmente la candidata de Izquierda Unida exige al alcalde, Enrique Moresco, que demuestre las acusaciones vertidas sobre su grupo, en las que afirmaba que Izquierda Unida ha pedido que se elimine el alumbrado navideño, y recuerda que “fue el Alcalde el que la semana pasada anunció que no habría alumbrado navideño, no Izquierda Unida”. Y quiso dejar claro que desde Izquierda Unida “nunca se ha solicitado la eliminación del alumbrado navideño”.

Para Conde esta actitud del alcalde demuestra “su falta de valentía a la hora de reconocer sus propios errores”, por eso “trata de escurrir el bulto buscando culpables e incriminando a Izquierda Unida de algo que es totalmente falso”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta