Izquierda Unida se dirige a la consejería de salud para conocer el estado del proyecto del centro de salud de la Florida

El diputado andaluz de Izquierda Unida, Ignacio García espera que las obras del centro de salud comiencen antes del verano.  

Izquierda Unida de El Puerto, a través de su diputado andaluz, se ha dirigido a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la cual ha informado a este grupo político de que el proyecto para el Centro de Salud de La Florida, está terminado, y se encuentra pendiente de que la Consejería de Hacienda autorice el gasto. 
 

Por tanto, una vez autorizado el gasto, la Junta sacará a licitación el proyecto y a partir de ahí comenzarán las obras, agregó García.

“A partir de estos datos”, continúa Ignacio García, “consideramos que no debe pasar el mes de febrero sin que se autorice dicho gasto” y teniendo en cuenta los plazos de licitación, “las obras deberían comenzar antes del verano”.

El Parlamentario por Cádiz de Izquierda Unida considera que “si esto no fuera así habría que pensar que no hay voluntad política real de que este centro se construya”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta