IU solicita Información sobre el contenedor instalado en una parcela municipal del Tomillar

IU ha solicitado a la concejala de patrimonio conocer si el contenedor instalado en la parcela municipal del tomillar tiene autorización para ello.

En el día de hoy, el concejal de Izquierda Unida, José Manuel Vela, ha solicitado a la edil de Patrimonio, Leocadia Benavente, que le informe si el contendor instalado en la parcela municipal de El Tomillar cuenta con la autorización oportuna.

José Manuel Vela ha observado que en “la parcela municipal del Tomillar” lindando con la parcela que se le cedió hace más de 4 años a la Diócesis de Asidonia-Jerez, han colocado anexa a la Iglesia y “fuera de su perímetro un contenedor de grandes dimensiones viejo y en mal estado” de la empresa Acciona.
 

Además, para su instalación han entrado a dicha parcela subiendo con camiones por encima del acerado y del jardín que bordea el bulevar central del Tomillar, lo que ha causando desperfectos en las tuberías que abastecen el agua para el riego de dichos jardines.

Izquierda Unida teme que la parcela municipal se convierta en un “depósito de chatarra”, que “animaría” al resto de vecinos a depositar allí todo aquello que no les sirva. Y a través de su concejal Vela ha manifestamos su “preocupación” por estos hechos, por lo que ha solicitado por escrito en el Registro Municipal conocer si existe algún documento que “autorice la instalación de este contenedor” o si se ha producido alguna “ampliación de la cesión de usos” de esta parcela municipal.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta