El Consejo Local de Medio Ambiente acordó la constitución de la Comisión de Estudio para analizar las talas de arbolado urbano

El Consejo Local de Medio Ambiente celebrado el pasado jueves, a petición de miembros del Consejo, acordó  por mayoría absoluta, con la única abstención de los representantes del PP, la constitución de la Comisión de Estudio para analizar las talas de arbolado urbano que se han autorizado en esta legislatura y proponer al Área de Medio Ambiente criterios para la autorización de talas que garanticen la protección del arbolado urbano de nuestra ciudad.

La Comisión estará formada por los representantes de las siete organizaciones que firmaron para solicitar la celebración del Consejo de Medio Ambiente y por el representante de FEVEMA, que también quiso integrarse a la Comisión.

Los miembros de la Comisión serán los representantes de IU, PSOE, IP, CC.OO., FACUA, FLAVE, Ecologistas en Acción y FEVEMA.
 

A continuación se sometió a votación la presidencia de la Comisión de Estudio, saliendo elegido Julio Acale, por mayoría absoluta de los miembros presentes en el Consejo.

Así mismo, se acordó que desde el Área de Medio Ambiente se prestará el soporte técnico necesario para que la Comisión surgida en su seno pueda desarrollar su labor.

Finalmente se acordó celebrar la primera reunión el próximo lunes 4 de abril.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta