IU entiende que la dimisión de Gago llega muy tarde

Ante la dimisión presentada por Fernando Gago, desde el grupo municipal de Izquierda Unida consideran que está “llega muy tarde”, ya que debería haberlo hecho “cuando justificó su marcha de IP”, cuya lista encabezaba en las anteriores elecciones, “por no sentirse arropado por sus compañeros”. Y no ahora, después de “haberse mantenido durante casi cuatro años” en el equipo de gobierno, dentro del cual ha realizado una “nefasta gestión” del área de la que ha sido responsable hasta hoy.

Esta actuación de Fernando Gago demuestra que en todo momento “mintió descaradamente”, puesto que han quedado al descubierto los verdaderos “motivos” e “intereses” por los que se ha mantenido como edil tránsfuga sin ningún tipo de “compromiso político”. 
 

Desde Izquierda Unida consideran que la dimisión se ha producido puesto que “no ha conseguido” que se “legalizaran” los terrenos del Cerrillo, en el entorno de la Joy Sherry, operación en la cual “parece que tendría un especial interés personal”, tal y como el Alcalde ha manifestado en el pleno de aprobación del PGOU.

Por otro lado, no es de extrañar que en la próxima lista del PP aparezca el nombre del nuevo concejal tránsfuga, Enrique Ramírez, que también formaba parte de IP en las pasadas elecciones, puesto que ha prestado su apoyo al equipo de gobierno para la aprobación del PGOU.

Una vez más IU denuncia la actitud de estos personajes que anteponen sus “interés personales” a convicciones políticas y al bienestar de la ciudad, y que se “venden al mejor postor”.  

“Ejemplos como este no deberían darse nunca puesto que generan la desconfianza de los ciudadanos, y hacen que se mida a todos los políticos por el mismo rasero”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta