Izquierda Unida tacha de electoralista la suspensión de expedientes anunciada por Ybarra

Pepa Conde considera una “medida electoralista” anunciar algo que ni tan siquiera han podido “concretar”.
 
Papa Conde ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas por la concejala de Urbanismo, Patricia Ybarra, en las que anunció que se podrá solicitar la suspensión de los expedientes disciplinarios de las viviendas fura de ordenación.

Conde le “pide” a la teniente de alcalde de Urbanismo que “no anuncie” este tipo de medidas, porque la propia concejala de urbanismo “reconoce” que esta medida “no se puede sustentar jurídicamente por el momento”. “Esta medida es fruto de la cercanía de las elecciones”, según Conde, que añade que al no poder “vender” ningún logro durante estos 4 años, vuelven a “prometer” algo que “ni tan siquiera garantizan que puedan cumplirlo”, jugando “nuevamente” con los “sentimientos y las esperanza de los vecinos”, como vienen haciendo cada vez que hay elecciones.
  Finalmente Conde recuerda que ya se llevó a pleno la necesidad de paralizar las multas para aquellos diseminados que se recogían dentro del planeamiento, algo que no se hizo, y anuncia que su formación apoyará cualquier medida que beneficie a los vecinos y no contradiga la legalidad.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta