Izquierda Unida solicita que se garantice la seguridad en las ciudad deportiva

Pepa Conde considera “inaceptable” el “desinterés”  mostrado por el equipo de gobierno en el mantenimiento de los edificios públicos.

Para la candidata de Izquierda Unida, Pepa Conde, es “responsabilidad” del equipo de gobierno local “velar por que los edificios públicos” se “encuentren” en las mejores condiciones para prestar los servicios asignados, y achaca al equipo de gobierno su falta de “eficacia” en el mantenimiento de las instalaciones.
 

Desde Izquierda Unida entienden que la caída de parte de la techumbre de la entrada a la ciudad deportiva se podía haber “evitado” con un mejor “mantenimiento” y una “supervisión” continuada, ya que la falta de cuidado tanto de estas instalaciones como de “otros edificios municipales” es la tónica constante de quienes gobiernan la ciudad, más preocupados en otros menesteres de carácter publicitario y electoralistas.

Según Conde, la ciudad deportiva necesita una mejor conservación y solicita “soluciones rápidas”, ya el estado de abandono al que se ha sometido a esta instalación deportiva ha provocando este “grave incidente”, en el que “afortunadamente” tan solo se produjeron daños materiales, por lo que espera que se adopten “medidas inmediatas” para “garantizar” la seguridad, y añadió que una ciudad como El Puerto no se merece que sucedan estas cosas.

Finalmente, Izquierda Unida ha solicitado por escrito copia de los informes elaborados tras el incidente así como aquellos informes en los que se evaluó la conservación de la ciudad deportiva por parte de los técnicos municipales.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta