IU apoya a los vecinos de Menesteo

Pepa Conde ha querido mostrar su respaldo a los vecinos de Menester 40, y responsabiliza al concejal de vivienda, Antonio Jesús Ruiz y al Alcalde, Enrique Moresco de la situación.

Desde hace meses tanto los miembros de la Coordinadora de Viviendas Municipales, como Izquierda Unida, han alertado sobre la situación de los inquilinos de las viviendas de Menesteo, donde los sótanos sufren inundaciones cada vez que hay precipitaciones. Lo que puede provocar desperfectos en el edificio, y que “limita” la movilidad de algunas personas con discapacidad que viven en el edificio, porque éste no funciona.
 

Finalmente la candidata de Izquierda Unida, Pepa Conde responsabilizó al concejal de vivienda, Antonio Jesús Ruiz de ser “incapaz” de solucionar los problemas de los inquilinos de las viviendas municipales y le recordó que a su “incompetencia” a la hora de hacer una vivienda hay que sumar la “irresponsabilidad” por la falta de atención a los ciudadanos, en especial los residentes en las viviendas municipales.

Por último Conde afirma que tanto Moresco como Ruiz “ha demostrado su incompetencia” y “han estado más centrado en vender su imagen de cara a las elecciones que en solucionar la falta de vivienda existente en El Puerto”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta