IU pide responsabilidades por el mantenimiento de las viviendas municipales

Pepa Conde solicita por escrito a Suvipuerto que explique porque no se ha actuado en la vivienda en la que se ha derrumbado de parte del techo, si desde enero de 2010 se solicitó el arreglo de la misma.

Desde hace meses tanto los miembros de la Coordinadora de Viviendas Municipales, como Izquierda Unida, han alertado sobre las deficiencias en algunas viviendas pertenecientes al parque municipal de viviendas.
 

En el día de ayer, en una vivienda situada en la calle del Maestro Manuel Peñalver, se ha producido el derrumbe de parte del techo. Para Conde esta situación es consecuencia de la falta de mantenimiento de las viviendas municipales. Y considera necesario llevar a cabo un mantenimiento exhaustivo en dichas viviendas.

La candidata de Izquierda Unida ha lamentado lo sucedido y por ello llama la atención a los responsables municipales ante la falta de seguimiento y control que han seguido. Por lo que espera que en el futuro no sucedan más accidentes

Finalmente, Pepa Conde solicitará por escrito a la empresa municipal SUVIPUERTO explicaciones ante el hecho de que no se haya actuado en dicha vivienda si los vecinos solicitaron en enero de 2010 el arreglo de la misma.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta