IU cree que lo ocurrido con los socorristas evidencia la mala gestión municipal

Reclaman al equipo de gobierno municipal "que deje de sacar pecho" y se esfuercen para cumplir con sus obligaciones

Izquierda Unida considera que lo ocurrido con  la empresa concesionaria de los Servicios de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo en Playas y Transporte y Asistencia Sanitaria en Playas, Royde, evidencia la mala gestión del equipo de gobierno.
 
Pepa Conde tachó de “incoherente” la actitud del alcalde, Enrique Moresco, que, por un lado, “saca pecho” por la “concesión de banderas azules” a nuestras playas, mientras que por otro, la empresa encargada de prestar la vigilancia de las playas “abandona” el servicio ante el incumplimiento de los compromisos del Ayuntamiento, “dejando sin protección y asistencia a los bañistas”.
 

“De nada sirven las campañas de marketing que se hace desde el Ayuntamiento si se descuida algo tan básico como la vigilancia y el servicio de salvamento”, añadió Conde.

Desde Izquierda Unida consideran que “esta desorganización puede dar una imagen negativa para el turismo de nuestra ciudad”, y puede ser interpretado como un síntoma de "falta de seguridad" para los posibles turistas que piensen visitar El Puerto durante el verano.

Con respecto a la intervención  que realizó el 112 en la playa de la muralla para atender a un menor, Conde indica que el Ayuntamiento es “responsable de lo que ocurra” y afirma que “no tiene sentido” que la temporada comenzara el pasado día 15 “sin que las playas dispongan de estos servicios”, lo que a su juicio evidencia la “mala gestión” que está llevando a cabo tanto el PP como el PA en el consistorio.

Conde considera que el actual equipo de gobierno se limita "a lanzar cortinas de humo y culpar a otras administraciones de todos los males de la ciudad, y no se esfuerzan en cumplir con sus obligaciones”. Y les recordó que “gestionar un Ayuntamiento es algo más que echarse fotos y cobrar una cuantiosa nómina todos los meses".

Por último, la portavoz de Izquierda Unida volvió a reclamar al equipo de gobierno, que “dé a conocer la deuda que el Ayuntamiento mantiene con las diferentes empresas” y solicitó la reducción de “gastos innecesarios”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta