IU pedirá explicaciones por la mala tramitación

Ignacio García solicitará a la Consejera de Obras Públicas y Vivienda que aclare lo sucedido con el recurso del Centro Comercial de Las Redes.

El pasado lunes se conoció a través de los medios que el TSJA no revocaba la autorización del Centro Comercial de Las Redes, por la imprecisión de la Junta de Andalucía.  

El Parlamentario de Izquierda Unida, Ignacio García, ha querido mostrar su indignación por lo ocurrido con respecto a la no revocación de la licencia de obras del centro comercial de Las Redes, y señala que con esta decisión “quienes han cometido irregularidades acaban siendo premiados”.
 

Desde Izquierda Unida recuerdan que por este caso llegaron a pedir a su entonces portavoz, el propio Ignacio García, 600.000 euros de indemnización, pero la cordura y el buen hacer de la justicia hicieron que dicha denuncia no prosperara.

Por su parte, Ignacio García ha asegurado que pedirá “responsabilidades políticas y administrativas”, por los “defectos de forma” de la Junta, que es la “encargada de custodiarla” y solicitará a la Consejera de Obras públicas y Vivienda para que “aclare” esta situación.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta