IU pide que se cumpla la sentencia

Solicitan que se actúe con seriedad y se cumpla la sentencia del pasado día 11, cuyo fallo anula la adjudicación de la redacción del proyecto del puente

Desde Izquierda Unida destacan que la sentencia prueba la aplicación de un “método contrario al pliego” y que una de las partes se “vio favorecida”, reconociendo la propia sentencia que hay “ciertamente motivos para dudar de la corrección del proceso”. Por ello Pepa Conde solicita que se “respete la sentencia”, de forma que se “inicien los trámites oportunos” conforme al pliego de condiciones y al contenido dictado en la sentencia.

Conde defendió la repetición del concurso, “en aras de la transparencia y objetividad” que deben regir la actuación municipal. Y solicitó al equipo de gobierno del Partido Popular y del Partido Andalucista, que “no empañen” la imagen de El Puerto por su “mala gestión”.

Finalmente, la portavoz de Izquierda Unida apunta que el actual Alcalde, Enrique Moresco “continúa poniendo en práctica los nefastos conocimientos” adquiridos durante los 16 años que fue concejal y portavoz de IP, y añade que “actuaciones como esta dejan en evidencia la transparencia de la que tanto presume” el primer edil.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta