IU expresa su solidaridad con los trabajadres de Visteon

Pepa Conde que no pudo acudir a la marcha por el empleo, quiso trasladar su apoyo y solidaridad a todos los trabajadores de Visteon y de la provincia con conflictos laborales.

La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida ha expresado su “solidaridad” con la plantilla de la factoría de Visteon en El Puerto, a pesar de no haber podido asistir a la marcha.

Si estuvieron presentes por parte de Izquierda Unida el Coordinador provincial de Izquierda Unida y alcalde de Trebujena, Manuel Cardenas, que estuvo acompañado por el parlamentario andaluz, Ignacio García, el diputado provincial Pedro Romero y el exconcejal de IU, José Manuel Vela.
 

Conde quiso trasladar su “apoyo” tanto a los trabajadores de Visteon como a los del resto de empresas de la provincia que “presentan conflicto laboral o pueda verse afectado por expedientes de regulación”, y reiteró su compromiso y el de su organización, así como “el reconocimiento y respaldo a todos estos profesionales”.

Finalmente Pepa Conde considera que se debe llegar a una “solución” para que se “conserven los puestos de trabajo de la planta portuense, porque de lo contrario, se produciría una nueva sangría de empleos para la bahía”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta