IU exige un paso de cebra en el acceso al Spar

Conde solicita al Concejal de Mantenimiento urbano la colocación de un paso de peatones en Ronda de Valencia en el acceso al comercio recientemente instalado.

Izquierda Unida se hace eco de las peticiones de los vecinos, y a través de su portavoz, Pepa Conde, han solicitado por escrito al Concejal de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, que se habilite un paso de cebra y la colocación de señales verticales en la Avenida Ronda de Valencia a la altura del Supermercado SPAR, que “sea más seguro el tránsito de los vecinos”.

Desde la coalición indican que “dada la gran cantidad de coches y de peatones que atraviesan diariamente por ese punto y en orden a evitar, en lo posible, futuras desgracias, consideramos que sería necesario la instalación de un paso de cebra, así como de señales verticales” en dicho punto de la Avenida para “facilitar y garantizar” el acceso a dicho comercio. Puesto que al no haber instalada ningún tipo de señalización “existe un peligro evidente”, tanto para los peatones como para los conductores. Por ello, Izquierda Unida considera “necesario” el pintado del mencionado paso de cebra “lo antes posible” para “aumentar la seguridad de los peatones” en el acceso al mencionado establecimiento comercial “antes de que haya que lamentar cualquier incidente”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta