Izquierda Unida exige que se aclare lo que sucede en Caja de Aguas

Desde la coalición esperan que el Centro Cívico se ponga en marcha pronto.

Tras el cruce de acusaciones entre Suvipuerto y el Ayuntamiento sobre la urbanización de Caja de aguas, el grupo municipal de Izquierda Unida espera que se aclare todo este asunto cuanto antes para que el Centro Cívico se ponga en uso sin más demoras.

El grupo Municipal de Izquierda Unida espera que las deficiencias detectadas en la urbanización del entorno de Caja de Aguas se subsanen pronto y que el Centro Cívico pueda comenzar su actividad con la mayor celeridad posible.

El concejal de la coalición, Julio Acale comenta que aún se “desconocen” que tipo de asociaciones se pueden ubicar en el centro cívico para “darle el mejor uso posible a dicho centro”, por lo que anuncia que su compañera Ángeles Mancha solicitará en la próxima reunión del Consejo General de Participación Ciudadana, que se informe sobre las posibilidades de uso del centro y se abra a la participación de todas las asociaciones.
 

Acale destaca que hay muchas asociaciones en El Puerto que no cuentan con locales, y destaca por ejemplo que desde el cierre de la Sala Pozuelo, las asociaciones ubicadas allí no cuentan con un local.

Por su parte, la portavoz de Izquierda Unida, Pepa Conde, espera que el equipo de gobierno “recepcione” las obras y “cumplan los plazos en fechas reales”, ya que hasta ahora no están cumpliendo los plazos dados, y recomienda al alcalde, Enrique Moresco que “en lugar de realizar visitas de las instalaciones durante la campaña electoral, se esmere más en cumplir con los plazos” para que no se demore en exceso la puesta en marcha de esta nueva infraestructura.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta