Izquierda Unida reivindica sus aportaciones para mejorar el servicio de autobuses

Julio Acale consideran prioritario la puesta en marcha de billetes con trasbordos con paradas que sirvan de intercambiadores, entre otras mejoras.

Izquierda Unida ha reclamado a la edil de medio ambiente que tenga en cuenta no solo las propuestas de los vecinos en cuanto al servicio de autobuses, sino también las aportaciones de los distintos grupos políticos, ya que “también representamos a los ciudadanos”, añade Acale.

Julio Acale elevó  en el último pleno una medida que aparece recogida en el pliego de condiciones, dentro del apartado de mejoras de paradas. En dicha moción se solicitaba la colocación de una única parada de autobuses urbanos en un el tramo de la Avenida de la Diputación situado entre la Calle de la Granja de San Javier y la Avenida de la Guardia Civil, unificando las dos paradas existentes actualmente en una intermedia.
 

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida consideran prioritaria “la puesta en marcha de billetes que permitan realizar trasbordos entre líneas, así como establecer una serie de paradas que sirvan de intercambiadores de líneas y que faciliten a los usuarios la movilidad”, lo que según Acale “conllevaría acortar el recorrido de algunas líneas, prestándose un servicio más ágil, rápido y eficaz”. Esta propuesta, recuerda Acale, “ya se la trasladamos a la anterior edil de medio ambiente durante la elaboración del pliego de condiciones” por lo que espera que se “lleve a cabo en este mandato”.

Finalmente desde Izquierda Unida espera que las propuestas de su formación sean tenidas en cuenta.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta