Izquierda Unida critica los retrasos de caja de aguas

Pepa Conde: “Antonio Jesús Ruiz mintió al asegurar que tenía cerrada la financiación de Caja de Aguas”.

La portavoz de Izquierda Unida ha querido recordar al concejal de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz que en el mes de mayo, en plena campaña electoral, “anunció” que Suvipuerto “había conseguido financiación para la construcción de las 118 viviendas de Caja de Aguas”. Incluso, como indica Conde “llegó a dar el nombre de la entidad bancaria” que financiaba la operación, “fijando el coste de un primer bloque en 5,5 millones y otro segundo bloque por valor de 5,6 millones de euros, por lo que la financiación de Caja de Aguas era de 11,1 millones de euros, mientras que en el desayuno con la prensa del otro día afirmó que ahora eran necesarios 12 millones”.
 

Pepa Conde lamenta que “siete meses después el concejal andalucista reconozca que aquello era falso”, y comenta que “no es la primera vez que le ocurre”, ya que con respecto a la promoción de San José del Pino aseguró que “se construiría en enero de este año y no fue hasta el mes de junio cuando se aprobó en Junta de Gobierno Local la licencia de construcción de las mismas”.

Por todo ello, le reprocha que se haya convertido en un “profesional de la mentira”, ya que “suele vende la piel del oso antes de cazarlo”.

Finalmente desde Izquierda Unida se preguntan si Antonio Jesús Ruiz inaugurará esas viviendas y le recomiendan que “un buen político debe asegura y garantizar la financiación antes de anunciar nada a bombo y platillo”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta