IU se felicita por el bando para bonificar la tasa de licencias urbaní­sticas

Julio Acale presentó el pasado jueves una moción para que se procediera a publicar lo antes posible el bando que permita del descuento del 99% de la tasa.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha mostrado su satisfacción al conocer que el Alcalde, Enrique Moresco, dictó un bando el pasado lunes día 30 en el que anuncia la bonificación en el pago de la tasa para las obras de blanqueo de fachadas, pintado de ventanas, cierros y balcones.

El concejal de Izquierda Unida, Julio Acale, recuerda que el pasado jueves 26 de enero presento una moción instando al Alcalde a “adelantar la publicación del bando” porque “consideramos oportuno que se comience a aplicar el descuento y se amplíe el plazo para la realización de estos trabajos. Ya que esta medida facilita el adecentamiento de los inmuebles y la contratación de este tipo de servicios que redundará en la generación de empleo”.

Izquierda Unida se congratulan de que el equipo de gobierno “haya reaccionado con tanta diligencia” a la iniciativa presentada y que ésta haya tenido “éxito”, puesto que la obligación y el compromiso de los concejales es trabajar por los intereses de los portuenses y por mejorar la ciudad. 


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta