IU quiere optimizar los edificios municipales

Julio Acale propone “aprovechar los edificios municipales y trasladar los servicios que ocupan oficinas en alquiler”.

En la actualidad el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María tiene ubicadas algunas dependencias municipales en inmuebles en régimen de alquiler, lo que supone un coste al Ayuntamiento de entorno a 70.000 euros.

Por ello Izquierda Unida elevará al pleno que se celebrará el próximo jueves día 8 una petición encaminada a la “reorganización de los espacios municipales”.

Ante la próxima apertura del Ayuntamiento situado en la Plaza Peral, y del Centro Cívico de la Zona Norte, El concejal Julio Acale propone “aprovechar los diferentes edificios municipales y trasladar los servicios que en la actualidad ocupan oficinas en alquiler”.
 

Desde Izquierda Unida consideran que es “el momento de abrir un debate sobre la racionalización de los espacios municipales, de modo que se planifique la mejor ubicación de los servicios públicos y se eliminen, asimismo, cargas onerosas”.

Acale considera que es “fundamental” que esta reordenación “parta del mayor consenso posible entre los grupos municipales” y, por tanto, “deben debatirse las posibles alternativas”, teniendo en cuenta que la organización que se plantee “va a perdurar en el tiempo”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta