Ignacio Garcí­a pide al PP «respeto al Parlamento y al resto de fuerzas polí­ticas» en relación a la Comisión sobre los ERE

El vicepresidente primero del Parlamento considera “poco serio” que el PP tenga un resultado “preconcebido” y advierte de que “IU no le va a hacer el juego ni al PP ni a nadie”

El vicepresidente primero del Parlamento andaluz, Ignacio García, ha pedido hoy al Partido Popular “respeto al Parlamento y al resto de fuerzas políticas en relación a la comisión de investigación sobre los ERE” a la vez que recuerda a los populares que dicha comisión de investigación sobre el asunto de irregularidades en las ayudas públicas se va celebrar “gracias a Izquierda Unida”.
 

El vicepresidente del Parlamento asegura asimismo, que la comisión va a tener un funcionamiento “democrático y respetuoso con los procedimientos, con el reglamento del Parlamento, con todas las organizaciones, con todas las personas y todas las instituciones, incluida la judicial”. García considera que el Partido Popular “parece tener ya preconcebido el resultado de la comisión” y añade que “supedita los trabajos, los procedimientos –entre ellos, las comparecencias- a ese resultado final que ya tiene preconcebido y eso no es serio”. Por otro lado, afirma que el Partido Popular pretende “manipular desde el principio el funcionamiento de la comisión y convertirla en un espectáculo”.

El vicepresidente apunta finalmente, que Izquierda Unida mantiene su compromiso de llegar al fondo de la verdad “sin apriorismos” y “sin hacer el juego ni al Partido Popular ni a nadie”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta