La justicia vuelve a dar la razón a los trabajadores

Pepa Conde ha solicitado una reunión con el gerente de CESPA

La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Pepa Conde, ha mostrado su solidaridad con los trabajadores despedidos del Centro de Recepción y Reciclaje (CRR) que están viviendo una “injusta situación”.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se ha vuelto a pronunciar favorablemente, como ya hiciera el juzgado de lo social número uno de Jerez, y ha desestimado el recurso de suplicación interpuesto por la empresa.

Según la portavoz de Izquierda Unida “la empresa debería acatar la sentencia y readmitir a los trabajadores manteniendo las condiciones laborales que habían adquirido antes de producirse el despido”.
 

A lo largo de la mañana, desde el grupo municipal de Izquierda Unida se han puesto en contacto con la empresa para solicitarles una reunión, por lo que Conde está a la espera de poder tener un encuentro con el nuevo gerente de la planta, “esperando una buena predisposición por parte de la empresa para acabar con el sufrimiento que vienen padeciendo los trabajadores desde hace 15 meses”, agregó Conde.

Finalmente, Pepa Conde ha pedido al equipo de gobierno que solicite a la empresa la “readmisión” de los trabajadores, cumpliendo con lo aprobado por unanimidad en el pleno y se “solvente esta injusta situación”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta