Izquierda Unida analiza los presupuestos

Julio Acale: “PP y PA presentan un presupuesto record como si estuviésemos en el mejor año de vacas gordas cuando estamos en periodo de vacas flacas”.

Una vez más, se celebra el pleno más importante del año en pleno verano. Nos preguntamos si hay alguna intencionalidad manifiesta del equipo de gobierno para que los presente en pleno verano y con solo cuatro días para estudiarlos por los grupos de la oposición. Y por supuesto dejando al margen a otros colectivos ciudadanos que pudieran hacer aportaciones a los mismos.

Según Julio Acale “presentan el presupuesto más elevado de la historia de El Puerto 108.328.349€, un 3´21% más con respecto al presupuesto de ingresos de 2011 y un 4´61% más con respecto al de gastos de 2011”.
  “Presupuesto record, como si estuviésemos en el mejor año de vacas gordas cuando en realidad parece que estamos en el peor año de las vacas flacas” añade Acale.

“Estos no son unos presupuestos de trámite. Son unos presupuestos de película. Hay cambios importantes y se dejan sentir las recetas que están imponiendo el gobierno de la nación y el plan de ajustes”, concluye el edil de Izquierda Unida, que afirma que “los Ayuntamientos a través del plan de ajustes han quedado intervenidos por el gobierno central”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta