IU solicita nuevamente información sobre el accidente de tráfico

El accidente podía haber sido provocado por caballos de la Policía Local que deambulaban por la carretera de Sanlucar.

El pasado día 8 de junio a primera hora de la mañana se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Sanlúcar a la altura del recinto ferial, al parecer el accidente podría haber sido provocado por unos caballos que deambulaban libremente por la zona. Se da la circunstancia de podría tratarse de unos equinos propiedad de la Policía Local.
 

La portavoz de Izquierda Unida, Pepa Conde, que ya había solicitado información al respecto el pasado 21 de junio, ha vuelto a remitir un nuevo escrito tanto al Alcalde, Enrique Moresco, como al concejal de policía local, el andalucista Carlos Coronado, para que le trasladen una copia del atestado del accidente y expliquen lo ocurrido. “Volvemos a solicitar esta información esperando que nos informen cuanto antes y aclaren lo sucedido”, añade Conde, para quien el equipo de gobierno “entorpece” la labor de la oposición al “negarnos la información”.

Conde, también les solicita copia del contrato de mantenimiento de dichos caballos, así como el lugar al que han sido trasladados y las condiciones físicas en las que se encuentran los equinos en estos momentos, “ya que al parecer podrían haber sido sacrificados”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta