La oposición solicita una reunión a cuatro bandas para solucionar el conflicto con FCC

La oposición critica la escasa implicación del Alcalde, Enrique Moresco y de su socio, Antonio Jesús Ruiz.

El anuncio del ERE planteado por la empresa concesionaria del servicio de limpieza, FCC, puede suponer la ruina para 67 familias de trabajadores.

Los portavoces de los grupos de la oposición consideran que es un problema de máxima repercusión en la ciudad, y que debe darse una implicación directa y en primera persona por parte de la máxima autoridad de la ciudad, en este caso, del Sr. Moresco como Alcalde, así como la de su socio, Antonio Jesús Ruiz.
 

Los portavoces de los grupos de la oposición, PSOE, Izquierda Unida e IP, han solicitado por escrito que se produzca un encuentro entre la empresa, los representantes de los trabajadores, el Equipo de gobierno con el alcalde a la cabeza y los portavoces de la oposición para llegar a una solución sobre el ERE planteado por FCC a los trabajadores del Servicio de limpieza.

Por ello la oposición solicita la convocatoria de una reunión a la que asistan todas las partes implicadas, y a la que debería asistir el Alcalde, Enrique Moresco, los portavoces de los grupos del equipo de gobierno y de la oposición, los representantes de la Empresa y el Comité de Empresa.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta