Pepa Conde muestra el estado del edificio de Zarza 74 a los medios

Pepa Conde: “El Ayuntamiento debe actuar y garantizar la seguridad de los vecinos”.

Esta mañana la portavoz de Izquierda Unida, acompañada por periodistas de diferentes medios de comunicación, ha querido mostrar y denunciar la lamentable situación en la que se encuentran el edificio situado en el número 74 de la calle Zarza.

Pepa Conde accedió con los reporteros al interior del edificio para mostrarles las condiciones en que se encuentra, donde la acumulación de basura provoca un ambiente irrespirable e insoportable. Además, a ello se suma la presencia de colchones y demás mobiliario que es utilizado por las personas que durante la noche pernoctan allí, en condiciones infrahumanas, y que ponen en peligro sus propias vidas y la de los vecinos, ya que en ocasiones se han producido conatos de incendio.

La portavoz de Izquierda Unida considera que el Ayuntamiento debe requerir a la propiedad de dichos edificios, de forma urgente, la limpieza del edificio situado en Zarza 74, así como el tapiado de la puerta, al igual que ya se hizo en el número 72, y que se eleve el muro situado en el solar de la calle Arzobispo Bizarrón para sustituir el actual cerramiento de chapa, por un muro más seguro y más alto, para dar tranquilidad a los vecinos colindantes.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta