Antonio Fernández elegido nuevo coordinador de Izquierda Unida

La candidatura de consenso fue aprobada mayoritariamente por la Asamblea local, que ratificó a Antonio Fernández como Coordinador con un apoyo del 95%

Siguiendo la hoja de ruta marcada después de las pasadas elecciones municipales de 2011 y con motivo de celebración de la X Asamblea Federal de Izquierda Unida, la militancia de la Asamblea local de IU El Puerto ha elegido a los miembros del nuevo Consejo Político local y respaldó unánimemente a Antonio Fernández Sancho como nuevo coordinador de la organización.

La renovación de los órganos de dirección de El Puerto se produce dentro del proceso de la X Asamblea Federal de Izquierda Unida que trazará la estrategia a seguir para los próximos cuatro años y deberá reelegir a Cayo Lara al frente de la organización. El nuevo consejo político local estará encabezado por Antonio Fernández Sancho como Coordinador y compuesto por seis personas más: Julio Acale, Matilde Roselló, José Luis Bueno, Dulce Bocanegra, Jesús Py e Isabel Escudero.
  Antonio Fernández agradeció “la confianza depositada en este nuevo equipo, por parte de la Asamblea Local”, reconoció la labor realizada por la anterior dirección y señaló que el nuevo consejo “combina juventud, ganas de trabajar e ilusión, junto con un alto grado de experiencia” y su principal objetivo ahora es continuar la lucha para mejorar la situación de la ciudadanía portuense. “Izquierda Unida va a estar en la calle, junto a las personas que están padeciendo la crisis”.

Asimismo, señaló que “asumimos este reto con ilusión y responsabilidad, abriendo nuestra organización al exterior para trabajar a pie de calle y codo con codo con la ciudadanía de El Puerto para aportar soluciones y alternativas a los problemas que sufre la inmensa mayoría de la población”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta