IU se reúne con la Asociación de Mujeres Vecinales

Ambas organizaciones debatieron sobre problemáticas de actualidad e informaron de la reciente renovación de sus direcciones.

La nueva dirección local de Izquierda Unida continúa con la ronda de contactos que está llevando a cabo con asociaciones y organizaciones locales y en la tarde del jueves 7 de febrero mantuvieron una reunión con la Asociación de Mujeres Vecinales La Alianza.

El encuentro sirvió para dar a conocer la renovación en la Junta Directiva de Mujeres Vecinales y en el Consejo Político Local de Izquierda Unida, que se han producido recientemente, y para tratar diversos asuntos de la actualidad local.

Durante la reunión ambas partes coincidieron en la necesidad de trabajar y participar activamente en el Consejo Municipal de la Mujer así como potenciar las concentraciones contra la violencia de género que se celebran el último viernes de cada mes frente al ayuntamiento. Además se trataron otros temas que preocupaban a Mujeres Vecinales como la sudaba del alquiler en las viviendas municipales o los recortes en el servicio de autobuses.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta