IU pide adecuar el horario de los autobuses a las necesidades de la ciudadaní­a

La formación apuesta por adaptar los horarios del servicio a las demandas ciudadanas para aumentar el número de usuarios.

En el pasado pleno del mes de enero Partido Popular y Partido Andalucista aprobaron importantes modificaciones en el servicio de autobuses que conllevan recortes en el número de paradas, reducción del recorrido de algunas líneas etc. “En sólo un mes estos recortes ya se están notando y afectan muy negativamente al servicio” asegura Pepa Conde, portavoz del grupo municipal de IU.

Conde cree además que “si de verdad el Partido Popular quiere que cada vez más ciudadanos utilicen el transporte público, este servicio municipal debe satisfacer las demandas de la mayoría de la población” al contrario de lo ocurre con la modificación de horarios que afecta “sobre todo a personas que son usuarios habituales de este servicio”.

Desde la formación creen que “estos problemas se pueden solucionar fácilmente, por ejemplo, adecuando los horarios de los autobuses con el de los colegios” tal y como denunció una ciudadana en el pleno del pasado jueves.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta