Acto para conocer el decreto Andaluz para la Función Social de la Vivienda

Izquierda Unida organizará un acto público abierto titulado ‘Vivienda por derecho’ el próximo martes 14 de mayo a las 18.30 en el Centro Cívico de la Zona Norte.

Izquierda Unida de El Puerto organiza un acto público abierto a toda la ciudadanía con la presencia de la parlamentaria andaluza Inmaculada Nieto y el Coordinador Local Antonio Fernández.

El acto correrá a cargo de Inmaculada Nieto, portavoz de la comisión de vivienda del Parlamento de Andalucía y parlamentaria por Cádiz, quien ya ha visitado la ciudad en otras ocasiones para interesarse por diversos temas importantes para El Puerto. Nieto explicará los detalles del Decreto para la función social de la vivienda aprobado por Izquierda Unida desde el gobierno andaluz y responderá las preguntas que puedan plantear los asistentes.

Antonio Fernández, Coordinador Local de IU El Puerto, cree que “este acto es una buena oportunidad para conocer mejor este importante decreto impulsado por IU desde la Junta de Andalucía que busca hacer real el derecho a la vivienda de los andaluces y andaluzas” y que supone “una medida histórica que habría sido imposible sin la presión de los movimientos sociales” y “rompe con la falsa neutralidad de las instituciones, legislando a favor de las personas y no de otros intereses”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta