IU apoya a Pedrito Garcí­a

Tras la finalización de pleno Antonio Fernández se acercó al Chiringuito de La Calita para mostrar el apoyo de su formación a Pedrito García y a su familia.

En reiteradas ocasiones, Izquierda Unida ha mostrado su oposición al desahucio y consiguiente del desmantelamiento del negocio regentado desde 1995 por Pedro García, “un negocio que sirve de sustento a cinco familias y que se ha convertido en un referente para El Puerto”.

Su recién nombrado concejal, Antonio Fernández, se personó en La Calita tras la finalización del pleno para trasladar nuevamente su apoyo. Según Fernández, Marina del Puerto ha actuado con “alevosía” y ni tan siquiera a permitido que hubiera un negociación que pudiera satisfacer a todas las partes. Por ello apeló a la necesidad de que desde las Administraciones se "aporte alguna solución compatible con el mantenimiento de la actividad de La Calita, y debe producirse de forma urgente, máxime tras la actuación llevada acabo por Marina del Puerto, al ejecutar la orden de desahucio a pesar de que Autoridad Portuaria se comprometió en no llevarla a cabo”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta