La marcha por el Empleo pasará por El Puerto rumbo a Sevilla

Izquierda Unida de El Puerto muestra su apoyo a la convocatoria de CCOO y UGT reclamando un plan especial de empleo para Andalucía.

Izquierda Unida de El Puerto ha mostrado su apoyo a la ‘Marcha andaluza’ por el Empleo que organiza CCOO junto a UGT y que se desarrollará desde el lunes 10 de junio al jueves 13 con el objetivo de reclamar a los diferentes gobiernos un plan especial de empleo para Andalucía.

En su etapa gaditana, la marcha saldrá de la ciudad vecina de Puerto Real a las 10h30 y llegará a El Puerto sobre la 13h00 para hacer un descanso en la explanada frente al Monasterio de la Victoria antes de poner rumbo a Jerez de la Frontera sobre las 16.00.

Para el Coordinador Local de IU, Antonio Fernández, “la marcha es una buena ocasión para visualizar el problema del paro en nuestra ciudad, que está rozando las 13.000 personas”. Además, “el drama del paro” es aún mayor “si atendemos a las cifras provinciales” superando las 200.000 personas sin trabajo”. Unas cifras que son “un auténtico drama social y humano” que en palabras de Fernández “esta provincia no se puede permitir”.

Por ello, “desde Izquierda Unida apoyaremos la marcha con todos los medios a su alcance y nos ofrecemos a los sindicatos convocantes para ayudar en cuanto sea necesario” finaliza Fernández.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta