Antonio Fernández: «Se hace urgente lograr una alternativa para el Chiringuito La Calita»

Izquierda Unida solicita información sobre las gestiones realizadas por el ayuntamiento y reclama una reunión urgente entre todas las partes implicadas.

En el pleno ordinario del mes de junio se aprobó por unanimidad en su punto noveno, relativo a la situación del Chiringuito de la Calita, de forma que se buscaría la fórmula que permita que el conocido carnavalero, Pedrito García, pueda continuar con su actividad como venía haciendo hasta ahora.

Antonio Fernández, coordinador local y concejal de la formación de izquierdas, asegura que “estamos pendientes de que nos confirmen una fecha para mantener un encuentro entre las partes”, con la presencia de Pedro García, la Autoridad Portuaria, Marina del Puerto y los portavoces de los grupos políticos. Fernández muestra su preocupación “dado que estamos en plena temporada de verano y se hace urgente lograr una alternativa para la apertura del chiringuito”.

A través de un escrito remitido al Alcalde Enrique Moresco y a Diego Muñoz, concejal de urbanismo, Izquierda Unida ha solicitado “información de las gestiones que se han llevado a cabo respecto a este tema” y “mostrado nuestra voluntad de que dicho encuentro se celebre lo antes posible”.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta