Diego Cañamero presentará su libro en El Puerto

La presentación de El hombre con los pies en la tierra es fruto del acuerdo de colaboración entre Izquierda Unida y la cooperativa Atrapasueños.

El próximo jueves 27 de junio Diego Cañamero, actual Portavoz Nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), visitará El Puerto para presentar su biografía titulada. El hombre con los pies en la tierra. Será a las 20.00 en la sede local de Izquierda Unida, en la c/ larga nº 50 y la entrada será libre.

El acto está organizado por la Asamblea local de Izquierda Unida y la presentación del mismo correrá a cargo de Pepa Conde, ex concejala de Izquierda Unida en El Puerto y una de las fundadoras del Sindicato de Obreros del Campo (SOC). También participarán Antonio Fernández Sancho, Coordinador Local de Izquierda Unida, y Joaquín Recio, coordinador del libro.

La presentación de la biografía de Diego Cañamero se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado entre Izquierda Unida y la Cooperativa cultural Atrapasueños en el mes de marzo a través del cual se realizarán diferentes actividades culturales en nuestra ciudad.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta