IU lanza la campaña #amorescoledirí­a

La formación pone en marcha una campaña digital con el fin de recoger propuesta de los ciudadanos para llevar a los plenos municipales.

¿Qué le diría a Moresco si tuviera la oportunidad de debatir con el en un pleno del ayuntamiento? Con esta idea Izquierda Unida pide opinión a los portuenses a través de la campaña digital ‘A Moresco le diría’.

El área de comunicación de IU El Puerto junto con el Grupo Municipal de la formación ha lanzado esta campaña para abordar la política general llevada a cabo por PP y PA durante este último año.

El Coordinador Local de IU Antonio Fernández explica que “queremos decirle a Enrique Moresco que los ciudadanos también participan en política y tienen ese derecho”. Fernández afirma que “el objetivo que pretendemos es que los ciudadanos y ciudadanas de El Puerto nos transmitan sus inquietudes y qué temas les preocupan”. Por tanto “con esta campaña queremos hacer de cauce entre la ciudadanía y el pleno municipal”.

La campaña continuará activa de manera continuada incluso después del próximo debate sobre el estado de la ciudad que se celebrará el lunes 24 de junio. De esta forma Izquierda Unida espera recoger propuestas y opiniones de la ciudadanía para trasladarlas a los plenos municipales a través del correo electrónico del grupo municipal y las principales redes sociales a través de la etiqueta #AMorecoLeDiría.


Sé el primero en escribir un comentario.

Tu respuesta