IU apuesta por defender lo público en Europa frente a las políticas de PP y PSOE

El miércoles 14 celebrarán el acto local de campaña con la presencia de Pedro Romero, Diputado Provincial de IU, y Ana Rodríguez, Responsable Provincial de Comunicación de IU.

Izquierda Unida dio ayer el pistoletazo de salida a la campaña electoral para elecciones europeas del próximo 25 de mayo. El Coordinador Local de IU Antonio Fernández cree que “IU logrará unos muy buenos resultados, fruto del gran trabajo realizado estos últimos años y que se ve corroborado en todas las encuestas”.

Para Fernández “en estas elecciones europeas nos jugamos mucho” porque “hemos visto como desde hace años gobiernos del PSOE y del PP aplican recorte tras recorte con la excusa de que son exigencias que vienen de Europea”. Ante esto Fernández subraya que “en Izquierda Unida sabemos lo que queremos hacer en Europa y a quien defendemos”, prueba de ello es  “nuestro programa, serio, solvente y construido junto a la gente, frente a los programas de PP y PSOE, que son los tratados europeos culpables de situación actual”.

Por todo, Fernández hace un llamamiento a los/as portuenses para que “acudan a votar el próximo 25 de mayo” y “desbordemos las urnas demostrando el poder de la gente frente al bipartidismo que nos ha llevado a esta situación”.

ACTO LOCAL DE CAMPAÑA

Izquierda Unida realizará su acto de campaña el próximo miércoles 14 en el Hotel Santa María a partir de las siete de la tarde. “Será un acto centrado en la defensa de lo público” informa el edil de IU, que correrá a cargo de Pedro Romero, Diputado Provincial de IU y Alcalde de Espera, municipio de la Sierra de Cádiz, “en dónde IU ha demostrado su capacidad para gobernar durante los dos años en los que ocupado la presidencia de la mancomunidad, con la creación de empresas municipales de agua y basura que son un ejemplo de gestión y prestación de servicio”. Romero estará acompañado por Ana Rodríguez, Responsable Provincial de Comunicación de IU Cádiz.