Fernández solicita información sobre varios colegios de la ciudad

El edil de IU ha remitido varios escritos a la Concejalía de Educación

El Concejal y Coordinador Local de Izquierda Unida Antonio, Fernández, ha remitido varios escritos a la Concejalía de Educación  para conocer los planes del equipo de gobierno municipal para dos colegios públicos de la ciudad: el CPER La Gaviota y el CEIP Menesteo.

De esta manera Fernández, que como concejal de la corporación local es miembro del Consejo Escolar de ambos centros, ha querido solicitar información sobre algunas de las demandas que le han hecho llegar desde la comunidad educativa.

En referencia a colegio público La Gaviota Fernández ha preguntado si “la Concejalía de Educación tiene previsto desarrollar obras de reparación en la montera del colegio” que lleva dañada desde hace meses.

En un segundo escrito el concejal de IU solicita “copia del informe realizado por los técnicos del área de urbanismo sobre el estado en que se encuentra el muro del colegio situado en la calle Aitana”. De la misma manera, Fernández solicitó información sobre si “el presupuesto de dicha concejalía para el presente ejercicio ha previsto alguna partida presupuestaria para desarrollar el pintado exterior de dicho cerramiento con murales decorativos o graffitis” como el ya realizado por los alumnos de Bachillerato de Arte del I.E.S. Juan Lara en el patio de recreo del centro.

INFORMACIÓN SOBRE EL CEIP MENESTEO

En otro escrito también dirigido a la Concejalía de Educación Fernández quiso conocer “si esta Concejalía tiene previsto desarrollar obras de arreglo o mejora en el C.E.I.P. Menesto” dado que, según han podido informar varios vecinos, “hay elementos de la fachada que se han desprendido, con el consiguiente riesgo que ello conlleva”.