IU lamenta que Millán Alegre rechace la mano tendida por Antonio Maíllo

El concejal de Izquierda Unida y candidato a la alcaldía de El Puerto Antonio Fernández lamenta que “una vez más Millán Alegre y el PP demuestren su escasa altura de miras en todo lo que tiene ver con la colaboración y las propuestas de otros grupos políticos, dada las críticas que ha vertido contra IU después de que Antonio Maíllo mostrara su compromiso con apoyar a la Fundación desde el futuro gobierno de la Junta de Andalucía”.

 En este sentido Fernández recuerda que “la fundación portuense necesita financiación para continuar con su actividad dado que en estos momentos todos los fondos que recibe son municipales. Por ello no entendemos que Alegre no reciba de buen agrado la mano que le ha tendido nuestro coordinador en Andalucía. Queda claro pues el nerviosismo que hay en el Partido Popular, donde viven encerrados en una burbuja de espaldas a la realidad”.

 Sin entrar en más disputas el candidato de IU Antonio Fernández asegura que desde la coalición “seguiremos tendiendo la mano al gobierno local para mejorar nuestra ciudad, que es lo que quieren los portuenses”.

 Como último apunte “dado que es el responsable de Cultura indicarle al señor Alegre que Rafael Alberti Merello nació en el número 46 de la calle Palacios, y no en la casa donde se ubica la actual Fundación, donde el poeta pasó su infancia y que tantas veces nombró en su obra”.