Una fotografía de Luismi Saltares ilustra el cartel de feria de Izquierda Unida

PRESENTACIÓN CARTELCARTEL DE FERIA IU 2015

El coordinador local de Izquierda Unida en El Puerto Antonio Fernández ha presentado esta mañana el cartel de Feria que ha elaborado la caseta de IU para esta Fiesta del Vino  Fino 2015. Un cartel que según Fernández “recuerda con un precioso juego de luces los atardeceres que disfrutamos cada día aquí en El Puerto, con la mujer flamenca como  protagonista ataviada con un sombrero típico andaluz”.

Antonio  Fernández, candidato a la alcaldía de El Puerto, ha resaltado que “desde IU reivindicamos la puesta en valor de la  uventud portuense a través también de nuestras fiestas y tradiciones. Prueba de ello es este cartel del joven fotógrafo Luismi Saltares, con una gran proyección en el mundo de la  imagen y que ha elaborado esta preciosa foto para anunciar la Feria en la caseta de Izquierda Unida”.

En rueda de prensa el alcaldable por IU ha presentado además las distintas actuaciones programadas este año en la caseta de Feria y que comenzarán el próximo viernes con la  actuación de Malablao, “un grupo de jóvenes músicos que ha compuesto la canción que nos acompañará durante toda la campaña electoral que comienza este jueves, una canción  que bajo el título Paisano recoge las ganas de cambio que tiene la gente de El Puerto para conseguir transformar la ciudad”.

El sábado será el turno de De Caramelo, “un grupo de El Puerto que cuenta ya con mucha experiencia y que se ha hecho un hueco en la celebración de las distintas fiestas portuenses como la Feria y la Navidad”.

La programación de actuaciones se cerrará el domingo de Feria con el reconocido artista portuense  José Luis Torres Barba ‘Selu del Puerto’, quien además es integrante de la lista de candidatos y candidatas de Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales.

Todas las actuaciones comenzarán a partir de las once de la noche en la caseta de Izquierda Unida, con nueva ubicación en la avenida de El Puerto del recinto ferial Las Banderas.

Antonio Fernández ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los portuenses a disfrutar de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, “una fiesta con muchas tradiciones en una ciudad tan feriante como El Puerto”.