Un programa para cambiar El Puerto

Izquierda Unida cierra su programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales

Izquierda Unida ha hecho público hoy el programa electoral con el que la formación concurrirá a las elecciones municipales del próximo domingo 24 de mayo. Antonio Fernández, candidato a la alcaldía por esta organización, ha explicado que “hemos cerrado el programa definitivo después de un trabajo intenso y de una última ronda de contactos con colectivos y asociaciones de la ciudad que nos propusieron ideas interesantes que hemos terminando incluyendo”.

Según Fernández, el programa electoral de Izquierda Unida “se compone de medidas y propuestas que hemos trabajado conjuntamente con sectores de la sociedad portuense durante este último mandato, muchas de ellas incluso presentadas en el pleno del ayuntamiento y que nos han hecho liderar la oposición estos años”.

El programa se divide en cuatro bloques: economía y empleo;urbanismo, vivienda y medio ambiente; turismo, cultura y promoción de la ciudad; y participación ciudadana y participación social. Además, el programa va acompañado de “un anexo en el que se desarrollan y se explican más detalladamente nuestras medidas de gobierno”.

Cabe recordar que los trabajos para la elaboración del programa comenzaron meses atrás y que recientemente la formación presentó la parte económica del programa avalada por el economista Eduardo Garzón, y también sus propuestas en el ámbito de la participación ciudadana inspirado en el modelo participativo de Conil de la Frontera.

Tanto el programa como el anexo están disponibles en estos enlaces:

Programa: http://iuelpuerto.org/wp-content/uploads/2015/05/programa_electoral_iu_el_puerto_2015.pdf

Anexo: http://iuelpuerto.org/wp-content/uploads/2015/05/anexo_programal_iu_el_puerto_2015.pdf