Frente al modelo caduco del PP: “Ilusión y confianza para afrontar la cita electoral del próximo domingo”

El Coordinador General de IU Andalucía Antonio Maíllo asegura que “huele a cambio en El Puerto” y ha apoyado “la extraordinaria candidatura que encabeza Antonio Fernández”. 

“Encontramos muchísimo apoyo entre la gente de El Puerto y esto nos anima a confiar en que el cambio es posible con las medidas que hemos recogido durante estos años escuchando a la gente, por eso ahora más que nunca nuestro compromiso está con la participación de los portuenses en el gobierno municipal”. Así lo ha asegurado esta mañana el alcaldable Antonio Fernández quien, junto al coordinador general de IU Andalucía Antonio Maíllo y el coordinador provincial Manuel Cárdenas, ha dado a conocer por las calles del centro histórico de El Puerto el programa electoral de Izquierda Unida.

Un reparto de información que ha contado además con el respaldo de miembros de la candidatura que encabeza Fernández y militantes y simpatizantes de la organización política.

Antonio Maíllo ha destacado “la extraordianria candidatura que encabeza Antonio Fernández porque en El Puerto huele a cambio y el trabajo a pie de calle que se ha realizado es el mejor apoyo que va a tener IU en las urnas. La gente sabe que el modelo del PP, apoyado aquí por el PA, ha caducado y es la hora de fortalecer los ayuntamientos para que sean capaces de reactivar la economía de ciudades tan estratégicas en para Andalucía como El Puerto. Ese es el antídoto a la crisis que estamos sufriendo”. Maíllo ha resaltado además “el trabajo de Antonio Fernández con los pies en la tierra, elaborando y defendiendo propuestas serias y viables, incluso desde el anonimato. Aquí lo que importa es la gente y trabajar pensando en el beneficio común de los ciudadanos y ciudadanas”.

El candidato a la alcaldía de El Puerto ha defendido por su parte “un modelo de ciudad amable, sostenible y cercana. Una ciudad donde el transporte público vaya en consonancia con la fisionomía de El Puerto y donde el peatón y la bicicleta estén integrados como protagonistas del día a día de los portuenses”