Continua el trabajo de IU El Puerto de cara a la XI Asamblea Federal

Militantes y simpatizantes están llamados a participar en una asamblea abierta para avalar las ponencias políticas

IU El Puerto comienza con la segunda fase de la Asamblea Federal de Izquierda Unida. Simpatizantes y militantes de la organización están convocados este jueves a una asamblea abierta en la que se presentarán y debatirán las diferentes ponencias políticas presentadas a esta fase de la XI Asamblea Federal.

Para el Responsable de Organización de IU, Jose Luis Bueno se trata de “un proceso con una metodología novedosa que busca fomentar la máxima participación en todas las fases” y comenta que “en El Puerto hemos querido celebrar esta primera asamblea para dar a conocer los documentos entre nuestra militancia y simpatizantes con el fin de ofrecer la mayor información posible y favorecer el debate interno dentro del proceso que nos llevará a la XI Asamblea Federal de IU”.

Según explica Bueno “han sido un total de seis ponencias recibidas a nivel federal, que explicaremos y debatiremos mañana. No son definitivas ya que ahora la militancia y simpatizantes podrán avalar la ponencia que más le convenza y aquellas que obtengan más de 400 avales a nivel estatal servirán de base para la elaboración de un documento político único que se volverá a debatir en las Asambleas de base”.

La asamblea local de IU El Puerto comenzará mañana a las 18.30 en la sede local de la formación.