Izquierda Unida profundizará el trabajo de calle

El papel de la formación en el gobierno de El Puerto centra el inicio del nuevo curso político

Después de un año gestionando desde lo municipal, Izquierda Unida afronta el nuevo curso político “centrando esfuerzos en profundizar el contacto con los distintos colectivos y asociaciones que palpan a pie de calle las necesidades de mejora que tiene la ciudad de El Puerto”. Y para ello los concejales de gobierno contarán con el trabajo de la Asamblea que ayer mostró su apoyo unánime al grupo municipal de IU poniendo de manifiesto que “hay mucha tarea por delante”.

El coordinador local y portavoz del grupo municipal Antonio Fernández junto al responsable de organización José Luis Bueno expuso la necesidad de reforzar el trabajo con los colectivos sociales de la ciudad, “y este será el papel fundamental que asuma Izquierda Unida desde el gobierno local”.

Fernández ha destacado al respecto la cantidad de ideas aportadas por la Asamblea para poner en marcha durante los próximos meses. Lo que demuestra según el portavoz de IU “las muchas posibilidades que tenemos de ir materializando propuestas, concretando medidas para su puesta en marcha”.

La Asamblea afronta así el nuevo curso “con muchas ganas de trabajar”, asumiendo el papel que la formación tiene en el gobierno local “desde la responsabilidad social y el trabajo diario”.